VIDEO. Peluqueros chinos aprenden nueva técnica para evitar coronavirus

466

En salones de belleza y peluquerías los clientes son atendidos a distancia para evitar más contagios de coronavirus.

Peluqueros chinos aprenden una nueva técnica para cortar el cabello a distancia para evitar mayores contagios de coronavirus (Covid-19) ante el aumento de muertos en Asia.

Los profesionales de la belleza se pusieron muy creativos al peinar, secar y cortar cabello con palos como extensiones para el mango de los cepillos, peines, secadores, y para los más valientes las afeitadoras.

“Las herramientas no funcionan tan bien como cuando las tienes en la mano, pero esto es por nuestra seguridad y la de los clientes”, dijo a la prensa Wu Junlong, propietario de una barbería de la provincia de Henan, en el centro de China, según declaraciones publicadas por el Daily Mail.

Para entrar a la instalación por un corte de cabello es obligatoria un cubrebocas, o una mascarilla que tape boca y nariz.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos de los peluqueros que sostienen los palos de madera con ambas manos. Cada extensión mide aproximadamente 90 centímetros de largo y se usan para tareas básicas como lavar, cortar y secar, además, no tiene costo extra.
https://youtu.be/CheFOHAQApA