VIDEO: Mujer discute acaloradamente en público con esposo ¡imaginario!

0
46

Un video en el que se ve a una mujer, en un restaurantediscutir acaloradamente con un acompañante imaginario ha comenzado a viralizarse en las redes sociales, donde algunos usuarios han bautizado a la fémina como #LadyTrauma. 

El video de un minuto de duración fue compartido inicialmente en la red social Facebook, donde la usuaria que lo compartió escribió “grabé la discusión con el hombre invisible. ¿actriz?”

De acuerdo con la usuaria de Facebook, el video fue captado el pasado sábado 31 de agosto, cuando ella y una amiga tomaban café en el mismo restaurante, en la Ciudad de México.

En el video se aprecia como la mujer, vestida de negro y sentada en una de las mesas, inicia una fuerte discusión, incluso, en un momento se levanta de su silla y pide que llamen a personal de seguridad, mientras sigue gritando a un acompañante imaginario.

La usuaria que compartió el video señala que podría tratarse de una actuación, ya que el video original tiene una duración aproximada de ocho minutos, en los que la mujer se la pasa “peleando”, tras lo cual fue sacada del lugar por personal de seguridad, aunque dejó sobre la mesa lo de la cuenta con la propina incluida.

También señala que, “tenía un discurso totalmente antihombres. Y, un mesero me dijo que llegó con 4 personas que estaban en una mesa cercana. Cuando la sacó seguridad, también se salieron”.

La difusión del video ha causado una división de opiniones, entre quienes condenan lo que consideran una burla a alguien que padece de sus facultades, y quienes consideran que se trata de una actuación y un evento premeditado.