Video Muestra Asalto en Puerta de Hierro Frente a Supuestos Escoltas de Aparicio

0
289

El video que se viralizó en nuestra ciudad donde se muestra como unos sujetos armados asaltan a quienes viajaban en una camioneta tipo pick up de reciente modelo cuando estaba por ingresar al fraccionamiento Puerta de Hierro, justo a espaldas del Fashion Mall, supuestamente muestra como ese asalto fue perpetrado frente al vehículo de los escoltas del Comisionado Estatal de Seguridad Oscar Aparicio Avendaño.

En el video no se alcanza a ver si dentro del vehículo blanco estacionado a un costado de la entrada de ese exclusivo fraccionamiento, están o no los escoltas de Oscar Aparicio, pero en diversos comentarios en redes sociales hay quienes aseguran que ahí estaban los agentes de la Policía Estatal Única.

Vecinos de ese fraccionamiento que pidieron guardar su anonimato, afirman que los agentes de ese vehículo blanco permanecen siempre dentro de la unidad y que ese es el puesto que toman cuando Aparicio está por salir.

Al margen de esa situación, el hecho en sí ha generado olas de comentarios negativos sobre la situación de inseguridad que se vive en la ciudad y como los asaltos han venido aumentando.