VIDEO: Maestro confunde Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro

0
32

Los nervios traicionan a este profesor en Coahuila. Algo que comenzó interpretando el Juramento a la Bandera, terminó con un rezo. Y todo en presencia del alcalde de Frontera, Coahuila, Florencio Siller Linaje.

video maestro confunde juramento a la bandera con el padre nuestro 1

‘Y líbranos del mal…’

En el video que ya se viralizó en redes sociales, podemos observar cómo el maestro pide a los niños y a los asistentes, repetir respetuosamente junto con él, el Juramento a la Bandera. Todo iba bien, hasta que comenzó a olvidársele absolutamente todo. Los presentes, incluido el alcalde de Frontera, Florencio Siller, se miraban entre sí, preguntándose si lo que acababan de escuchar había sido cierto.

“Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad y de la justicia… no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”, dijo el maestro quien, quizá quiso apresurar la entrega de obra de la escuela primaria federal Emiliano Zapata, en donde estaba también presente un sacerdote, para santiguar la barda perimetral de la institución educativa. Lo cierto es que el video arrancó las risas de los niños presentes y dejó incrédulos a los adultos del estrado.

En Tlaxcala, hace no mucho tiempo, ya había sucedido algo similar, cuando un niño terminó también rezando el Padre Nuestro, en lugar de terminar el Juramento a la Bandera.