VIDEO. Madre pelea contra delincuentes para salvar a su hijo de un secuestro

0
175

Una madre se enfrentó a delincuentes que presuntamente intentaron secuestrar a su pequeño hijo en Ecatepec, Estado de México.

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar a una madre pelear contra delincuentes que intentaron secuestrar a su hijo en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Cámaras de seguridad captaron el momento, cuando una madre caminaba junto a su hijo por la calle Jardines de Aranjuez, esquina Medina en la colonia Los Héroes de Tecámac.

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana, mientras llevaba a su pequeño hijo al kínder, sin embargo, sujetos a bordo de una motocicleta la acechaban en la banqueta.

Uno de los delincuentes se baja de la motocicleta para amagar a la mujer con un arma de fuego, para intentar arrebatarle a su hijo.

El segundo ladrón se aleja para observar, y reaccionar a la distancia.

La mujer pelea contra el criminal, grita y forcejea en el suelo, sin soltar al menor de edad. Los vecinos se dan cuenta y corren para auxiliarla, en ese momento, los delincuentes desiste para huir.

En YouTube, la usuaria Maritza Contreras, publicó la grabación de las cámaras de seguridad. Al momento de esta redacción, el video tiene más de 20 mil visualizaciones.