VIDEO… La escena eliminada de ‘Endgame’ que puso a llorar a varios

0
38

Una escena alterna y eliminada de la película Avengers: Endgame que muestra los instantes después del sacrificio hecho por “Tony Stark” -interpretado por Robert Downey Jr- fue liberada este viernes y ha sacudido las redes sociales.

Lo sé, no es la mejor nota que querrás leer el fin se semana, peeeero, para quienes somos fans, es algo maravilloso.

Alerta spoiler para quienes no han visto la película… ACASO HAY ALGUIEN????

“Gamora”, personaje interpretado por Zoe Saldaña, que es hija adoptiva de “Thanos” y última de su especie, conocida como “La mujer más peligrosa del universo”, se convirtió en tendencia tras hacerse viral el clip, toda vez que hasta el momento nadie sabía que había pasado con ella.

El clip, de poco más de un minuto, muestra como cada uno de los superhéroes le rinde tributo a “Iron Man” tras la épica batalla con “El Titán”.

“Hawkeye” es el primero en arrodillarse e inclinar la cabeza, seguido de “Black Panther” y Capitana Marvel. En completo silencio uno a uno de los superhéroes repite el acto.

“Star-Lord”, “Nebula”, “Ant-Man”, un exhausto Capitán América y hasta “Dr. Strange”, quien ya conocía lo que pasaría.

Tras la reverencia de los héroes, aparece “Gamora”, quien se aparta del grupo y se marcha. Dicha escena eliminada fue liberada por el medio estadunidense USA Today Life, que añade que la misma será incluida en la versión HD digital, Blu ray y DVD de la película que saldrá a la venta el próximo 13 de agosto.

“Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark. La escena del funeral, finalmente, se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony por nosotros”, explicaron los directores Joe y Anthony Russo al portal.