VIDEO. Así es como ‘Hanna’ derriba muro de Trump y celebran en redes sociales

0
283

Los vientos generados por ‘Hanna’ que se vuelve a degradar a baja presión, derrumbaron una parte de este muro.

El polémico muro de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se vio totalmente vulnerable ante la que hasta ese momento era tormenta tropical: Hanna.

Los vientos de hasta 100 kilómetros por hora de Hanna, lograron derribar una parte del muro que se encuentra entre las fronteras del Valle del Río Grande, Texas y Tamaulipas. Un video se viralizó en redes sociales, situación que provocó las reacciones inmediatas de algunos usuarios que hasta burla hicieron del tema.

hanna derriba muro de trump y celebran en redes sociales 1

Había trabajadores cerca

En el lugar se reportó también la presencia de trabajadores que vieron con asombro cómo el viento movía parte de la estructura para, al final, derribar este muro que el presidente de Estados Unidos construye a lo largo de las fronteras entre el país que gobierna, y el nuestro.

“Trump aprende que con la naturaleza no se juega”; “Qué miedo, ahora los estadounidenses podrán entrar a México”; “Se ve que el muro está hecho con la ‘técnica’ gabacha, no con la mano de obra mexicana”; “No se demora Trump en declararle la guerra a la naturaleza” o “Hanna, hermana, ya eres mexicana”, fueron las reacciones de los usuarios en redes sociales.

Hasta el momento, la depresión tropical Hanna se degradó sobre el noreste de México y ahora es una baja presión remanente, de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional. Ahora mismo se encuentra a 105 kilómetros al oeste de Nuevo León, y a 30 kilómetros al oeste de Saltillo, Coahuila, con un desplazamiento al oeste-suroeste, de 13 kilómetros por hora.