Victoria’s Secret incluye a modelo de talla grande en su campaña y esta vez no pesa 50 kilos

0
51

Parece que Victoria’s Secret ya entendió lo que significa la diversidad y por fin nos  hizo un espacio a las mujeres de talla grande.

Quizá no sea demasiado tarde para redimir el daño…

La marca compartió por primera vez una modelo de talla extra grande en su cuenta de Instagram para la  nueva campaña que comparte con la  firma de lencería británica Bluebella.

Esta colaboración  está enfocada en el amor propio y la aceptación, es por eso que  la empresa británica compartió su emoción.

“Estamos muy emocionados de ver a nuestras maravillosamente diversas chicas ‘loveyourself’ en las ventanas de las tiendas de Victoria’s Secret”

La modelo Tate Cutler quien es la imagen de la campaña también escribió respecto a formar parte de esta evolución de Victoria’s Secret.

“Me siento sumamente plena de trabajar con una marca que he idolatrado desde que era adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para la diversidad de cuerpos” escribió en su cuenta de Instagram.

Modelo de tallas extra posando en la playa

IMAGEN: Instagram @ali_tate_cutler

Anteriormente la marca había tenido varios tropiezos con la inclusión.

En primera al anunciar Barbara  Palvin como su modelo de tallas extras cuando apenas pasaba los 50 kilos, o cuando Ed Razek su ex director de marketig renunció por comentarios negativos en contra de Valentina Sampaio una modelo transexual que fue incluida en la plantilla.

Modelo en  lencería  viéndose al espejo

IMAGEN: Instagram @realbarbarapalvin

Todo esto fue aportando el declive de la firma hasta llegar a la suspensión de su icónico desfile, además la renuncia de Adriana Lima ante las tremendas exigencias de talla que le solicitaban, aumentó el repudio de muchas de sus seguidoras.

Aunque en los últimos meses Victoria’s Secrets fichó  a la española Lorena Duran, que a diferencia de los ángeles no es tremendamente delgada, el espacio de la inclusión será muy difícil de recuperar.

La modelo española Lorena Duran posando en lencería

IMAGEN: Instagram @imlorenaduran

Más cuando existen espacios y marcas con las que las chicas de todos los tamaños nos sentimos mucho más identificadas.