Víctor Uribe en la “Tablita” Liliana Ibarra en “Capilla” Ramón Galindo en Espera

0
633

Fuentes internas del PAN nos señala que los cambios en las candidaturas a las diputaciones locales no han terminado, aseguran que en el caso del diputado Víctor Uribe del cuarto distrito de Ciudad Juárez todavía está a discusión si lo bajan y no le permiten la reelección y que esta mañana subieron el caso de la diputada Liliana Ibarra del noveno distrito a quien buscan dejar fuera.

Hasta el momento las versiones sobre esos cambios, son que podrían bajar a Víctor Uribe para meter en su lugar a Abelardo “El Bayo” Valenzuela y que el noveno distrito de Juárez se lo estarían concediendo a Ramón Galindo Noriega, quien dejaría de esa forma sus aspiraciones a ser candidato a la alcaldía de Juárez.

Se confirmó de igual forma con esa fuente, que Gabriel Cantú será sustituido por Martha Adriana Durán Díaz y con ese cambio de género en ese distrito hace posible bajar a Liliana Ibarra del noveno y meter en su lugar a un candidato hombre.

Lo que aseguran ya está definido es que Citlalic Portillo queda fuera y en su lugar sube Luis Aguilar y que en el lugar de Nadia Xóchitl Siqueiros entra Georgina Bujanda.