Vea aquí las colonias que visitará el “Destilichadero” esta semana

0
415

-Tres servicios gratuitos en diversas colonias de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), dio a conocer las colonias que serán visitadas por el programa “Destilichadero” durante la semana del 9 al 15 de julio, ello a fin de que la ciudadanía se prepare y aproveche este servicio que se otorga de forma gratuita.

Al respecto, el titular de SPM, Ricardo Martínez García indicó que el “Destilichadero” tiene semanalmente, por lo menos, tres servicios en diversas colonias de la ciudad, lo cual ha beneficiado a miles de familias ya que cualquier ciudadano puede disponer del contenedor para depositar sus desechos.

Asimismo, comentó que dicho programa representa un apoyo para las familias chihuahuenses, ya que de esta manera pueden deshacerse de aquellos colchones, llantas, ramas, muebles y demás basura que por sus características no son recogidos por el camión recolector, ocupando así algún espacio en sus patios, frentes y viviendas.

El calendario de atención es el siguiente:

-Martes 10 de julio en colonias Vicente Guerrero, Miramar y Cerocahui, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Central y De Magallanes.

-Jueves 12 de julio en las colonias Parralense, Parral, Lagos, Fracc. Lagos, Chihuahuense e Insurgentes, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Rincón de San José y Rincón Norteño.

-Viernes 13 de julio en colonias Jardines del Norte, Juan Escutia y Gloria, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Portugal y Miguel Barragán.

Finalmente, recordó que el escombro no es recibido en los contenedores, y puso a disposición el número 072 para cualquier duda o petición.