Chihuahua, Chih.- El alcalde, Marco Bonilla, dio a conocer que hasta la mañana de este lunes se habían registrado tres homicidios, por lo que se intensificarán los operativos de seguridad en la ciudad.
Abundó que la fiscalía está llevando a cabo una investigación con el objetivo de fortalecer la seguridad en la capital y evitar la escalada de violencia derivada de disputas entre grupos delincuenciales.
“Estamos trabajando en conjunto con las fuerzas municipales, estatales y federales para garantizar que Chihuahua continúe siendo una ciudad segura y tranquila”, agregó.
Por último anunció luego de concluir la reunión de la mesa de seguridad, se implementarán operativos reforzados para mejorar la vigilancia en la capital.