“Vamos por un Municipio Incluyente y Seguro”: Fernando Tiscareño

0
694

El candidato a la alcaldía de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Fernando Tiscareño Luján, sostuvo que en caso de que el voto ciudadano le favorezca su intención es “construir un gobierno municipal incluyente, en donde todas las voces se escuchen y que sea mucho más seguro”.

De igual forma sostuvo que Chihuahua no merece tener un gobierno municipal que persigue a los que no piensan igual o a los que no los apoyaron en campaña, “ya basta de ese tipo de persecuciones, por eso hablamos de ser y construir un municipio cien por ciento transparente en sus contrato y sus acciones”.

Explicó que en materia de seguridad la falta de atención del gobierno federal, la falta de trabajo del gobierno del Estado y el mal trabajo realizado por la administración de María Eugenia Campos son los culpables de que hoy nuestra ciudad capital de nuevo sufra por los embates de lo criminales”.

El candidato de la alianza conformada por MORENA-PES-PT dijo que si él resulta ganador, “desde el mismo día 2 de julio, nos ponderemos en contacto con el gobernador Javier Corral para conseguir bajar recursos de la federación para el bien de Chihuahua, no importa que ahora ande él de matraquero de ricardo, ricardín, anayita, canallín, de todos modos nos vamos a poner a sus ordenes y lo invitaremos a trabajar realmente por nuestra entidad”.

De igual forma en esta ocasión aprovechó el candidato para afirmar que en la actual administración municipal se utilizó el “pedir moches” a los proveedores del municipio y que sí él gana la elección, “vamos a darle moche a los moches”.