Vamos a Cuidar Que el Dinero de la Gente Sea Bien Aplicado: Fermín Ordóñez

0
203

‘A la gente le hemos dicho que nuestro trabajo será transparente, para que ellos sepan a donde va a parar su dinero y que este sea bien aplicado en su beneficio y que seremos vigilantes para prevenir errores, no para señalar’.

En esos términos habló el candidato del PRI a la Sindicatura de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana en visitas domiciliarias y en pláticas con las familias que trabajan en los tianguis de la ciudad.

En la plática con las personas, Fermín Ordóñez resalta que en 20 años en el servicio público no ha tenido ningún señalamiento por malos manejos y que cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar el cargo, ‘no soy un improvisado, ni vengo a poner en riesgo el dinero de los chihuahuenses’, les comentó.

Vamos a hacer un trabajo profesional en la sindicatura, utilizando las mejores herramientas tecnológicas y con la participación de los ciudadanos en el cuidado y vigilancia de la aplicación de los recursos.

Manifestó que su idea también, es de crear los mecanismos necesarios, para que la gente entienda como se maneja el recurso del municipio, pues considera que es complicado para muchos comprender el manejo de números.

Indicó que al ser una persona que viene de la cultura del esfuerzo, comprende que la gente debe conocer más como se gasta el dinero que aportan vía el impuesto predial y del cual exige una retribución en obras y servicios.