Usuarios de sistema de salud son quienes deben de juzgar el trabajo de la 4T

18

Debe de ser los mismos usuarios del sistema de salud quienes determinen la calidad del servicio de salud en México, señaló el secretario general de gobierno al ser cuestionado respecto al informe de Andrés Manuel López Obrador al llevar a cabo su sexto informe de gobierno.

El funcuionario estatal parafraseó lo que nombró el titular del área de salud estatal, Gilberto Baeza, quien dijo pues la mejor opinión la tendrán los usuarios del sistema, ya que probablemente desde el Gobierno se tenga una visión o una perspectiva diferente.

Ya que son los mismos usuarios del sistema mis bienestar los que podrán decir si tienen medicinas, si les están agendando las citas con los médicos a tiempo, si hay quirófanos disponibles, etcétera.

Por otra parte, al cuestionarsele si considera que tenemos el mismo sistema de salud que en Dinamarga, el atinó a decir desconocer si “el sistema en Dinamarca simplemente he escuchado las condiciones en las que se encuentra el nuestro y bueno hay que someterlo a consideración de los usuarios de los ciudadanos que que gozan o padecen este tipo de servicio”, concluyó.