UNAM expulsó a 18 de los agresores en Ciudad Universitaria

0
436

El rector de la UNAM indicó que la administración central de la Universidad se dio a la tarea de identificar a los agresores basándose en imágenes de la prensa.

A través de un comunicado, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, anunció la expulsión definitiva de 18 jóvenes inscritos en la universidad que fueron vinculados con el grupo que agredió a jóvenes del CCH Azcapotzalco el pasado lunes en Ciudad Universitaria. Graue indicó que sus bajas ya fueron firmadas y enviadas al Tribunal Universitario para su ratificación

“He firmado ya la expulsión definitiva de 18 individuos inscritos en la Universidad y están siendo enviadas al Tribunal Universitario para su ratificación”.

El rector de la UNAM indicó que la administración central de la Universidad se dio a la tarea de identificar a los agresores, auxiliados de las imágenes de la prensa, de filmaciones presenciales recibidas y de las imágenes de vigilancia universitaria.

Después de la denuncia de hechos ante las autoridades, y desde ayer mismo en la tarde, la administración central de la Universidad nos hemos dado a la tarea de identificar a los agresores, auxiliados de las imágenes de la prensa, de filmaciones presenciales recibidas y de las imágenes de vigilancia universitaria.

“En las horas por venir continuaremos con los procesos de reconocimiento del resto de los golpeadores y de quienes facilitaron su llegada y propiciaron la agresión”.