Un peligroso rescate ocurre en el tráiler de ‘La casa de papel 3’

0
432

Netflix compartió un adelanto de la tercera temporada de La casa de papel en donde sus protagonistas se enfrentan a la justicia.

En el adelanto, los atracadores se encuentran disfrutando de una isla paradisíaca, todo parece estar bien hasta que la policía llega. Tokio logra escapar, pero Río cae preso de la ley, es entonces cuando la joven busca ayuda para salvar a su compañero.

El tráiler también muestra una escena inesperada, pues durante los últimos segundos del video aparece Berlín, quien fue baleado por agentes y sufrió una enfermedad degenerativa en la temporada anterior.

 

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), entre otros.

También se suman nuevos integrantes como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

La tercera temporada de La casa de papel tendrá su estreno en Netflix el próximo 19 de julio. “Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado.

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado”, dice la sinopsis oficial.