Triunfo de Dorados de Chihuahua sobre Cerveceros de Meoqui

0
42

El conjunto de Dorados de Chihuahua derrotó en casa a los Cerveceros de Meoqui con pizarra final de 106-90, en una noche de intensa actividad en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

En el debut de Gustavo “Chino” Pacheco, el nuevo estratega de Dorados salió a la duela con José Luis Bucio, Alejandro Garay, Kristian Clarkson, Aaron Pérez y Tom Bush. Un primer periodo lleno de dinamismo y verticalidad en las canastas contrarias, brillando a la ofensiva Clarkson por parte de los locales, para finalizar el periodo con marcador de 30-14 para los capitalinos.

En el segundo cuarto la intensidad no paró y Dorados a través de buenas rotaciones de balón logró penetrar la pintura visitante para mantener la ventaja sobre Cerveceros, el equipo visitante encontró la llave para sumar desde el perímetro, sin embargo, la ventaja se mantuvo para Chihuahua al descanso por 54-42.

Para el tercer periodo, con buenas participaciones de los relevos Saúl “Chatito” Torres y Diego Herrera, Dorados pudo ampliar la ventaja y controlar el partido con la posesión de balón gracias a la gran estrategia de Gustavo Pacheco, marcador parcial 74-64 para Chihuahua.

Durante el último y definitivo cuarto, el equipo visitante apretó en el ritmo de juego. Sin embargo, las buenas actuaciones de los jugadores de Dorados valieron para cerrar la victoria en el arranque del “Chino” Pacheco al frente del equipo dorado. Marcador final Chihuahua 106-90.

El conjunto capitalino visitará este sábado 9 de febrero a los Petroleros de Camargo en el Poliforo Víctor Valles.