Tras su polémico video, Daniel Bisogno admite que ‘es hora de disfrutar’

0
191

Inmediatamente comenzaron a correr rumores de que este hombre había sido la razón principal del divorcio de Bisogno y su esposa.

Sin embargo, el actor recibió con tranquillidad todos los comentarios que le hicieron sus seguidores de redes sociales y les contesto con una gran frase de María Félix en su cuenta de Twitter.

tuit-daniel-bisogno

Imagen: Twitter @DaniBisogno

Pero lo más contundente del mensaje no fue eso, sino la respuesta que dio Bisogno a uno de los comentarios de este tuit, donde un hombre le dijo:

 respuesta-tuit-daniel-bisogno

Imagen: Twitter @DaniBisogno

A este mensaje, que sugiere que esta no era la primer experiencia homosexual del conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno contestó con un contundente “¿Verdad que sí?”

Acto seguido el hombre invitó a Daniel a ira por unos tragos el fin de semana para festejar su decisión de disfrutar y experimentar con su sexualidad ahora que está próximo a concluir su divoricio.

daniel-bisogno-con-otro-hombre

Instagram @bisognodaniel

Aunque el conductor nunca se ha asumido como gay o bisexual, siempre ha dicho que no tiene prejuicios y que, de darse la oportunidad, no tendría problema con estar con alguien de su mismo sexo.

Lo que sí, es que esta no es su primera visita a un antro LGBT. De hecho, en el pasado Bisogno no ha tenido empacho en declarar que ha visitado no uno sino miles.