Trabajan a diario para mantener un Centro Histórico limpio y bonito para todos

0
10

– El Gobierno Municipal asigna diariamente una cuadrilla de colaboradoras que barren, desinfectan y recogen la basura de cepos

Con el proposito de mantener en buenas condiciones el primer cuadro de la capital del estado, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en limpieza y atención del Centro Histórico, al cual, acuden cientos de personas de forma diaria.

Personal de la mencionada dependencia, trabaja a diario por mantener el Centro Histórico en buenas condiciones tanto para que los chihuahuenses y los visitantes de fuera sean recibidos por un espacio limpio y digno de la Capital.

Si bien la tarea de mantener limpio este lugar es tarea de todos los ciudadanos al hacer uso de los cepos y tirar la basura en su lugar, el Gobierno Municipal realiza de forma sistemática acciones como barrido manual, sopleteo, limpieza de cepos, pintado de guarniciones, lavado a presión en las zonas peatonales, entre otras acciones.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones las calles y avenidas de la capital, además de los espacios de esparcimiento.

Asimismo, se exhorta a la población a hacer uso de los cepos que se encuentran distribuidos en todo el Centro Histórico para de esa forma mantener los espacios más limpios.