Trabaja JMAS de Aquiles Serdán en reparación de pozo que abastece a Vistas de San Guillermo

0
87

Este lunes inician las maniobras correspondientes

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Aquiles Serdán (JMAS) inicia este lunes con las maniobras correspondientes para la reparación del pozo Vistas II, el cual brinda servicio al fraccionamiento Vistas de San Guillermo y alrededores.

Este domingo dicho pozo presentó una falla, por lo que personal externo y de la JMAS llevaron a cabo la revisión correspondiente y determinaron que se cambiara la bomba sumergible de 270 metros de profundidad a fin de colocar un reemplazo.

Se prevé que las maniobras duren toda la semana, por lo cual las juntas municipales de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán apoyarán a los vecinos con el servicio de pipas sin costo alguno.

Se pide a los vecinos tomar las medidas de precaución apropiadas como mantener los tinacos en buen estado y limpios, hacer un uso correcto del vital líquido y evitar el desperdicio.

La JMAS de Aquiles Serdán ofrece una disculpa por los inconvenientes en el servicio, lamentando no poder dar aviso con mayor anticipación pues situaciones como esta son inesperadas. Se espera que el servicio quede restablecido a la brevedad.