Top 7: Todo lo que debes de saber de ‘El diablo a todas horas’ antes de verla

0
105

‘El diablo a todas horas’, la película de terror que habla del fanatismo religioso que volará tu mente.

‘El diablo a todas horas’ ha logrado convertirse en una de las películas más originales e importantes entre los estrenos cinematográficos de Netflix del 2020.

La cinta original de Netflix, ‘El diablo a todas horas’, alcanzó el primer lugar de lo más visto de la plataforma de  streaming gracias al gran elenco que protagoniza la historia adaptada de la aclamada novela de Donald Ray Pollock.

Entre los actores que destacan están Tom Holland y  Robert Pattinson, quienes te harán emocionar en el transcurso de la trama, además de la fascinante historia que te hará reflexionar a través de los pensamientos y acciones oscuras de los personajes.

Por ello, traemos para ti el top 7 de las cosas que debes saber de ‘El diablo a todas horas’  (‘The Devil All the Time’) antes de verla.

1. Es una película adaptada a mediados del siglo XX.

Es una serie de historias situadas en Estados Unidos a mediados del siglo XX, que gracias al montaje y ambientación consiguieron que el espectador se adentrara en la época, llena de terror, fanatismo religioso, tensión y desesperación.

2. El gran desafío de Tom Holland.

Gracias a la personalidad del personaje que interpretó el artista -Arvin Russell-, marcó un desafío importante, pues tuvo que trabajar   con un coach de voz para esconder su acento y se inspiró en los locutores de los sesenta. También marca una madurez actoral, ya que realiza una interpretación más violenta, algo muy diferente a sus otros trabajos.

“Lo que me atrajo de este papel fue que podría exigirme a mí mismo como nunca lo había hecho” , explicó en entrevista Holland para Netflix.

3. El director se obsesionó con la historia.

El cineasta Antonio Campos era un realizador independiente antes de alcanzar la fama por el diseño visual que realizó en las dos primeras temporadas de ‘The Sinner’.

Gracias a su obsesión con la historia obtuvo los derechos y junto a su hermano escribieron el guion. El escritor del libro, Donald Ray Pollock, le contó detalladamente de su inspiración además de mostrarle paisajes y lugares que fueron sus musas.

Campos hizo que hasta su esposa, Sofía Subercaseaux, se encargara de editar la película.

4. Chris Evans iba a participar en el filme.

Sin duda a todos nos hubiera gustado ver a Tom Holland a lado de Chris Evans juntos fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, pero debido a su agenda de trabajo no pudo ser posible.

El popular actor iba a personificar al Sheriff Lee y en su caso recomendó a Sebastian Stan, porque su apretada agenda de trabajo no le permitía llegar a las horas de grabación.

Todo esto quiere decir que es una producción entre amigos, por qué decimos eso, pues Robert Pattinson también ya había trabajado con anterioridad con Tom Holland en ‘Z, la ciudad perdida’.

5. El pueblo donde se desenvuelve la historia es real.

El pueblo de la historia es completamente real. Donald Ray Pollock escribió la novela en 2011, él nació en el municipio de  Knockemstiff, en Ohio, que inspiró la trama de  ‘El diablo a todas horas’.

La participación del intelectual en la cinta es de suma importancia, pues su voz se escucha en la narración de esta misma.

6. El interés de Robert Pattinson por trabajar con el director.

Pattinson deseaba trabajar con el director Antonio Campos, por lo que no dudo adentrarse en la producción.

“Leí el libro y luego el borrador del guion. Han hecho un gran trabajo adaptando una novela tan rica, oscura y complicada para llevarla a la pantalla, uniendo las diferentes viñetas y condensando una historia que abarca décadas”, se lee en el video de Nada que Ver de Netflix.

7. La historia donde se desenvuelve es real.

El pueblo de la historia es completamente real. Donald Ray Pollock escribió la novela en 2011, quien nació en el municipio de  Knockemstiff, en Ohio, que por su parte, logró inspirarse en la trama de  ‘El diablo a todas horas’.

La participación del intelectual en la cinta es de suma importancia, pues su voz se escucha en la narración de esta misma.

PUNTO EXTRA. El interés de Robert Pattinson por trabajar con el director.

Pattinson deseaba trabajar con el director Antonio Campos, por lo que no dudo adentrarse en la producción.

“Leí el libro y luego el borrador del guión. Han hecho un gran trabajo adaptando una novela tan rica, oscura y complicada para llevarla a la pantalla, uniendo las diferentes viñetas y condensando una historia que abarca décadas”, se lee en el video de Nada que Ver de Netflix.

PUNTO EXTRA. El fanatismo por la religión

La trama se centra en el joven Arvin Rusell, quien es criado por su abuela Emma tras la trágica muerte de su padre, Willard Rusell, que poco tiempo después de la pérdida de su esposa a causa de una enfermedad terminal, se suicida ante la desesperación de no haber podido hacer nada por ella.

Posteriormente, Arvin se enfrentará a un nuevo predicador carente de moral y a un policía corrupto. El filme se desarrolla en un pueblo, donde la creencia de “la ausencia de Dios” determina las acciones violentas e intrigas entre los habitantes de la localidad.