Toma vías alternas tras cierre de circulación sobre bulevar Juan Pablo II

0
11

Para concluir con los trabajos de construcción de Turbo Glorietas
 
Tras el cierre de la circulación vehicular sobre el bulevar Juan Pablo II en intersección con la prolongación Pacheco, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, continua exhortando a la ciudadanía de prever la hora de salida de casa o utilizar vías alternas como bulevar Fuentes Mares y calle Francisco Portillo, evitando de esta manera el menor tiempo en el tráfico, o molestias que la obra pudiera causar.
 
Con el objetivo de finalizar con las labores del proyecto de las Turbo Glorietas al sur de la ciudad, se realizó el cierre de los carriles en ambos sentidos del bulevar Juan Pablo II desde la avenida Pacheco hasta el CRIT, dicho cierre permanecerá durante las próximas dos semanas.
 
Para evitar congestionamientos en la zona de obra, se tienen previstas las siguientes rutas alternas:
 
En sentido poniente a oriente, sobre vialidad CH-P deberán girar a la derecha para tomar avenida Pacheco hasta llegar a bulevar Fuentes Mares, girando a la derecha y seguir hasta el semáforo de la calle Francisco Portillo, para luego transitar por el circuito de la Deportiva Sur, hasta tomar de nueva cuenta la avenida Juan Pablo II.
 
En sentido oriente a poniente, deberán continuar por Juan Pablo II hasta llegar al CRIT, para girar hacia prolongación Pacheco, pasar el Hospital Infantil y retornar por las vías del tren, continuando por avenida Pacheco, hasta llegar a la vialidad CH-P.
 
La obra que inició en el mes de noviembre, está por concluir los trabajos en el tiempo y forma del nuevo proyecto de movilidad vial para la ciudad, teniendo como resultado áreas diseñadas para una circulación más eficiente entre peatón y automóvil, mejorando el servicio en dichas avenidas.
 
Por ello el Gobierno Municipal agradece la paciencia de la ciudadanía que transita por la zona, recordándoles que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.