Toma protesta Angélica Falliner como Diputada local

0
236

Durante sesión y ante el pleno del H. Congreso del Estado, Hilda Angélica Falliner Silva, tomó protesta como diputada local de la Sexagésima Quinta Legislatura; para sumarse, a partir de este día, al trabajo y representación de los ciudadanos del Distrito 10 de Cd. Juárez y de todos los chihuahuenses.

La diputada priista precisó que, de inmediato, se sumará a las labores en las comisiones que forma parte: Presidenta en la Comisión de Desarrollo Social,  Secretaria en la de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, como miembro del Comité de Administración del Congreso y del Comité Técnico del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

“Mi trabajo legislativo estará enfocado en centrar la realidad de mi distrito y las regiones de la entidad, con las propuestas, leyes y modificaciones que estaré presentando”, añadió.

Comentó que viene, a darle seguimiento al trabajo realizado por Adriana Fuentes, así como a los compromisos adquiridos en campaña y otros que en lo personal ella habrá de tratar, mismos que serán fruto de las necesidades expresadas por la sociedad y de las gestiones que se puedan hacer ante las diferentes autoridades.

Angélica Falliner, estará ocupando la curul que dejará Adriana Fuentes Téllez, luego de pedir licencia a su cargo para integrarse a la campaña electoral, en la búsqueda de una diputación federal por el Distrito 1.

Hilda Angélica Falliner Silva, es empresaria, originaria del municipio de Nuevo Casas Grandes, con más de 10 años de residencia en Cd. Juárez y tiene 32 años de edad.