Toma protesta Alcaldesa Maru Campos Galván a miembros del Cabildo Joven 2019

0
25

La presidenta municipal Maru Campos Galván, realizó la toma de protesta al Presidente Municipal, secretaria del Ayuntamiento, Síndico y Regidores que conforman el Cabildo Joven 2019 en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento del Palacio Municipal.

En su mensaje, la Alcaldesa felicitó a los integrantes del Cabildo Joven y les recordó la responsabilidad de hacer que sus voces sean escuchadas y por ello, formar parte de las decisiones de relevancia que se toman en el municipio.

Comentó que esta tarea no debe ser tratada como un asunto menor, pues sus participaciones tendrán repercusiones importantes en el futuro que los jóvenes heredarán en el tema del bien común, por lo que se necesita una juventud consiente de la realidad en la que viven y del mundo en que quieren vivir.

Añadió que los jóvenes son indispensables para marcar la diferencia y hacer frente a los discursos de odio, de divergencia que dividen e inmovilizan a la sociedad, asimismo que apuesten por una sociedad democrática en la que todos los ciudadanos reciban el trato digno y respetuoso que se merecen.

“Necesitamos que con sus acciones se sumen a esta administración del Gobierno Municipal, porque solo juntos es que podremos hacer que nuestra ciudad sea un mejor lugar para todas y todos”.  Puntualizó la presidenta municipal Maru Campos Galván.

Por su parte, Alejandro Reza Rodríguez, presidente municipal del Cabildo Joven agradeció a la alcaldesa Maru Campos Galván por abrir espacios para la juventud en los que pueden ser tomados en cuenta y ser partícipes en la política pública y sobre todo, aprender de ella.

Durante el evento protocolario tomaron protesta: Alejandro Reza Rodríguez como presidente municipal, Adriana Avitia; secretaria del Ayuntamiento; Prisma Vargas como Síndico y Guillermo Lara, Alberto Pérez, Valeria Díaz, Martín Lozano, Luis Mercado, Ricardo Rosales, Gerardo Terrazas, Alejandra Torres, José Ángel Villarion, Celene Verdugo, Sebastián López, Abril Cruz, David Pérez, José Andrés Hernández, Erik Martínez, Cristian Corral, Alejandra Soto, Irvin Hernández, Leslie Hernández y Roberto Aguilera como Regidores.

Todos ellos encabezarán el Cabildo Joven 2019, con el propósito de buscar que cada vez más ciudadanos se involucren desde temprana edad en las políticas públicas y el trabajo gubernamental.