Tom Brady Pérez Medina: niño mexicano se hace viral previo al Super Bowl

298

Con apenas 10 años, este pequeño tiene un nombre por el que siempre será recordado.

Se ha embolsado 27 millones 875 mil dólares en la presente temporada con los Bucaneros de Tampa Bay. Es uno de los jugadores más importantes en la historia de la NFL aunque también uno de los más odiados del circuito, sobre todo como militante de las filas de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo con el que ganó todo lo que hoy lo tiene como uno de los históricos de la liga.

Escuchas decir “Tom Brady” y es evidente que ya generó algo en ti, si eres amante de los deportes. Y sí, suponemos que quienes también lo idolatran son los padres de un pequeño de tan sólo diez años, oriundo de Nayarit, quien llevará por siempre -a menos que quiera modificarlo en algunos años más- el nombre de uno de los quarterbacks más importantes en la NFL.

nombran tom brady a nino mexicano y se viraliza previo al super bowl 1

Tom Brady Pérez Medina

En México, tenemos a nuestro propio Tom Brady, y es un pequeño de tan sólo diez años, cuya ficha del Instituto Mexicano del Seguro Social se viralizó en redes sociales a propósito del juego que disfrutaremos el próximo 7 de febrero entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay, comandados, precisamente, por Tom Brady.

La fotografía se hizo viral en Twitter, en donde muchos criticaron a los padres por llamar así al menor, pues es una invitación al bulliyng, mientras otros más aplaudieron la decisión pues el nombre de Brady podría traerle buena estrella al niño en la vida.

nombran tom brady a nino mexicano y se viraliza previo al super bowl 2

Así puedes cambiar tu nombre en México

El nombre en nuestro país se puede cambiar bajo ciertas situaciones como:

  • Por falsedad. Lo que se presenta cuando hay un registro apócrifo que nunca ocurrió.
  • Por enmienda. Esto se da para que el nuevo nombre se ajuste a la realidad jurídica y social; es decir, si se cambia de estado civil, filiación, nacionalidad o sexo.
  • Por errores mecanográficos y ortográficos, cuando el personal del registro civil cometió un error al escribir nuestro nombre.
  • Cuando se agrede la dignidad humana, es decir, si el nombre te expone a circunstancias peyorativas o al ridículo.