Tiscareño Luján buscará hacer de Chihuahua una ciudad atractiva para la Inversión Privada

0
265

Dijo ante Index que en buscará erradicar la  inseguridad para que futuros inversionistas no teman y se animen a apostar por la capital.

El candidato por la Alcaldía de Chihuahua, Fernando Tiscareño, acompañado por los candidatos al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Bertha Alicia Caraveo y Cruz Pérez Cuellar, sostuvieron una plática con Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua A.C. (Index), en la cual los agremiados escucharon las propuestas enfocadas a la industria maquiladora.

Por su parte, Fernando Tiscareño, dijo que para poder aspirar a tener una sociedad prospera en primera instancia hay que abatir la corrupción y la impunidad en la cual se encuentra inmersa la actual administración; para ello y de la manos del próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se convertirá en el “mayor gestor” que ha tenido Chihuahua, debido a que buscará captar recursos de la federación bien aplicados para tener una ciudad atractiva para la inversión de la iniciativa privada.

En su participación la candidata a Senadora, Bertha Alicia Caraveo, dijo que en el Proyecto Alternativo de Nación de López Obrador, tanto Estados Unidos y Canadá seguirán siendo importantes socios comerciales, pero México no será una nación subordinada en el Tratado de Libre Comercio.

Cruz Pérez Cuellar, informó que desde el Senado de la República buscará reducir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y el IVA en la frontera; además de buscar conciliar el divorcio que existe entre la sociedad y gobierno para llegar a una nación justa y prospera para los mexicanos.