Tiene Desarrollo Social todo listo para votación de proyectos de presupuesto participativo

0
6

Todo el personal de la Dirección General de Desarrollo Social participará en la jornada de votación para seleccionar los proyectos de presupuesto participativo, dio a conocer el titular de la dependencia, Arturo Urquidi Astorga.

Destacó que ya se tiene todo listo para tomar parte en esta actividad que se efectuará el próximo domingo 10, durante la cual los ciudadanos juarenses elegirán los proyectos que se ejecutarán este año en distintos puntos de la ciudad y los poblados que forman parte del municipio, con un presupuesto de 252 millones de pesos.

Dijo que el personal de Desarrollo Social estará a cargo del polígono número cinco, de los seis en los que fue dividida la ciudad, y el cual comprende toda el área del suroriente.

El funcionario detalló que debido a las dimensiones de esta zona, cuenta con el mayor número de habitantes, el presupuesto más alto y la presentación de más proyectos.

“Es el más grande, tiene 59 proyectos de los 176 propuestos y estará desplegado todo el personal de la dependencia”, puntualizó.

Urquidi Astorga señaló que son propuestas muy importantes las que se tienen pensadas para esta área de la ciudad, los cuales incluyen pavimentación, parques, alumbrado, entre otras peticiones que hicieron los vecinos del sector.

“Está trabajando todo el personal, tenemos tres personas por mesa de votación, ya fueron capacitados y el Instituto Estatal Electoral (IEE) revisará la elección”, agregó.

Hizo la invitación a la comunidad para participar en esta votación en donde se incluirán a los infantes, con el fin de que todos participen.

Se tienen contemplados 100 puntos e votación por toda la ciudad, donde se votarán de entre 176 proyectos, con una inversión total de 252 millones de pesos, reiteró.

El horario de la votación será de nueve de la mañana a cinco de la tarde, y según el área correspondiente se podrá votar por los proyectos de su interés.