“Tenemos que empezar a contar la verdadera historia de Juárez”: Cruz Pérez Cuéllar

0
48

Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar, virtual alcalde de Ciudad Juárez participó en un evento para celebrar que una bebida típica que se produce en la localidad fue premiada en el concurso Mundial de Bruselas 2020 con dos medallas que lo catalogan como el mejor sotol del país, se trata del licor “Su Señoría”.

“Tenemos que empezar a contar la verdadera historia de Juárez, decir todo lo que se hace aquí, a pesar de todos los problemas que hemos tenido como ciudad, hay que voltear la moneda y hablar de lo bueno que tenemos”, dijo Cruz Pérez Cuéllar invitado especial de la celebración.

El sotol su Señoría gano medalla de oro en la especia wheeleri, y ganó otro premio como revelación soto. Y la medalla de plata en la variedad Texanum, señaló Jorge Arturo Gutiérrez Ortiz, creador no solo de la bebida espirituosa, sino también coordinador del libro, La Guerra del Sotol.

El virtual alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la oportunidad de estar en el evento, en donde además se entregaron reconocimientos a quienes han apoyado la difusión de los premios del Sotol, orgullo de la ciudad.

“Quiero agradecer la oportunidad de estar aquí, y de poder compartir con ustedes este logro, estos premios, y creo que es un momento muy importante para decirles que estoy a sus órdenes, yo quiero ser un aliado de las y los juarenses en todo aquello que pueda poner en alto a Ciudad Juárez”, dijo.

Añadió que impulsará como presidente municipal, todo lo que sea para engrandecer a la ciudad, “Vamos a ponernos las pilas para trabajar juntos y lo que yo pueda hacer como presidencia municipal para impulsar que este producto se conozca a la ciudad, en el estado, en el país y en los estados vecinos”, expresó.