Tendremos mano firme en la seguridad: Alex Domínguez

0
424

Trabajaremos para consolidar un ambiente de seguridad con mano firme; aportaremos obras y acciones para satisfacer las necesidades colectivas de los ciudadanos, se proyectará la construcción de un polideportivo para privilegiar la convivencia ciudadanía, señaló Alex Domínguez candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, durante su visita a la zona oriente de la ciudad.

Durante su recorrido por el tianguis de la colonia Jardines de Oriente, el aspirante a la alcaldía de Chihuahua Alex Domínguez, escuchó de viva voz de los ciudadanos las necesidades que se tienen en la zona oriente de la ciudad, sitio en donde la mayor problemática gira entorno a la seguridad pública, así como el equipamiento de las escuelas de aquella zona, que presentan descuido y deterioro.

Ante esto, Alex Domínguez, se comprometió a realizar un planteamiento formal para con obra y acciones, de manera integral combatir la inseguridad en aquella zona, para privilegiar la convivencia ciudadana, de tal manera lograr inhibir los comportamientos antisociales y delictivos.

“¿Qué vamos a hacer nosotros? hacer un planteamiento formal que nos permita construir en esta zona de la ciudad un polideportivo para que los niños y los jóvenes de esta zona puedan tener una posibilidad de crecimiento y desarrollo y, vamos a plantear también la posibilidad de acercar la seguridad pública, es algo muy necesario, la gente se queja en esta zona de la ciudad de mucha venta de cristal” señaló el candidato ante dicha problemática.

De igual forma reiteró Alex Domínguez, se modelará en materia de desarrollo urbano un plan ordenado y equilibrado para garantizar la satisfacción de la gente en las colonias de la ciudad.