Sustituye JMAS línea de drenaje en la colonia Unidad Karique en beneficio de vecinos

0
105
  • La inversión destinada para esta obra es de 459 mil 548 pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) se encuentra realizando trabajos de sustitución de línea de drenaje en la calle Macahui, entre las calles Norahua y Bahuiqui, en la colonia Unidad Karique.

La inversión para hacer posible esta obra es de 459 mil 548 pesos, beneficiado aproximadamente a 40 familias.

Los trabajos consisten en la instalación de 140 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, excavaciones, rellenos y pozos de visita.

En evento con los vecinos beneficiados, Roberto Lara, Director Ejecutivo del organismo, explicó que una ciudad tan grande como Chihuahua suele enfrentar problemas de mantenimiento como en el caso de las tuberías de drenaje.

Además, agregó que el Gobernador del Estado, Javier Corral, ha pedido mucho que se realicen estas obras, “que no son obras de relumbrón, que no es el puente o la gran carretera… es una obra chica que beneficia a 30 o 40 familias pero que da una calidad de vida totalmente distinta”.

Cabe mencionar que estos trabajos forman parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021, con el cual el Gobierno del Estado responde al llamado de la comunidad de tener mejores servicios, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.

En dicho evento, además de la asistencia de Roberto Lara, se contó con la presencia del Secretario General del sindicato de trabajadores de la JMAS, Ricardo Peña; la representante de los vecinos, Margarita Estrada; la representante de la subdirección de Ecología, Diana González; y Baltazar Ramírez, representante del Municipio por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.