Sustituye Gobierno Municipal 39 lámparas en paso a desnivel de calle Independencia

0
693

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la reparación y cambio de 39 lámparas ubicadas en el paso a desnivel de la calle Independencia.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público fue encargado de realizar la reparación de las luminarias, con el objetivo de prevenir algún incidente en el lugar, ya que sin la iluminación correcta se pierde la visibilidad.

El trabajo, se realizó en dos días, el primero de ellos se colocaron 19 lámparas, mientras que el segundo se cambiaron otras 20, todas de luz blanca y aditivo metálico de 250 watts.

Asimismo, se cambiaron el mismo número de balastras, además de 10 sockets, 10 balastras adicionales, y 25 metros de cable de calibre 10 para la reconexión de las luminarias.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso para mantener una buena iluminación en las calles y vialidades de la capital del estado, para lo cual cuenta con trabajadores las 24 horas del día que se encargan de reparar fallas en el sistema de alumbrado.