Con el objetivo de capacitar a supervisores y ATPS de los niveles de primaria, secundaria y telesecundaria, recibieron el Taller sobre el Desempeño Académico a través del SIE.
Este Taller fue impartido a través de la Dirección de Educación Básica en el Auditorio del CECADE el pasado 7 de mayo.
Participaron personas de la región centro atendiendo 14 supervisores de nivel primaria 5 de nivel secundaria y 2 telesecundarias.
La dirección de educación básica promueve este taller impartido por el Dr. Rafael García, para mejorar la operatividad con eficiencia y eficacia, en el análisis de datos arrojados por el SIE con la finalidad de analizar la información y fortalecer las estrategias a tomar en el plan analítico de acuerdo a su aprovechamiento escolar.
La Maestra Minerva Arisbe Segovia les dirigió un discurso en donde destacaba la necesidad de tener herramientas que les facilite este proceso a los supervisores y ATPS presentes, lo invito a practicare los beneficios de los sistemas para realizar acciones que nos lleven a mejorar el aprovechamiento de los estudiantes.
Los maestros participaron activamente motivados por los nuevos aprendizajes, valoraron las propuestas innovadoras del Sistema de Información Educativa.