Supervisa Gobierno Municipal cursos de ICATECH en CEDEFAM Valle Dorado

0
328

Con la finalidad de conocer el aprendizaje que las alumnas inscritas en cursos de maquillaje y aplicación de uñas han obtenido gracias a los cursos ofrecidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), el Gobierno Municipal llevó a cabo una visita de supervisión.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, realizó una visita al Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) Valle Dorado, a donde asisten a clases las alumnas inscritas en los cursos antes mencionados.

Cabe resaltar que dichos cursos se ofertaron por parte del Gobierno Municipal de Chihuahua en conjunto con ICATECH con la finalidad de capacitar en diferentes oficios a los chihuahuenses, y dotarlos de herramientas para que puedan autoemplearse.

En su recorrido el Director de la dependencia municipal agradeció el trabajo de alumnas, instructores, encargados del Centro de Desarrollo y los invitó a seguir trabajando por el bien de Chihuahua y de sus familias ya que al tener este tipo de herramientas, recibirán una constancia, expedida por el ICATECH, que acredita el conocimiento para desempeñar el oficio tanto en México como en Estados Unidos.

Los integrantes de cada grupo agradecieron la apertura y el apoyo que se les brinda a los vecinos de las diferentes colonias para tener acceso a este tipo de prácticas que benefician la economía de las familias, además hicieron extensivo el agradecimiento al Gobierno Municipal que encabeza Maru Campos por tener a bien la implementación de este proyecto.