Suma Fermín Ordóñez Más Gente A Su Proyecto

0
318

El candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, visitó durante los últimos 5 días 12 colonias de la ciudad y expresó que cada día se suma más gente a su proyecto, debido a que consideran viables sus propuestas para cuidar el dinero de los ciudadanos.

‘La gente quiere saber en qué se gasta su dinero, sienten que no se está invirtiendo como debiera porque no ven los beneficios en sus colonias y por ello, quieren participar en la vigilancia y supervisión del uso de los recursos mediante el esquema de síndico ciudadano que les he venido proponiendo’, expresó el candidato.

Junto con su compañero de fórmula, Roberto Anchondo, realizan extensos recorridos y visitas domiciliarias solicitando el voto de los chihuahuenses y han encontrado una gran aceptación.

Esta semana visitaron más de 12 colonias, entre ellas La obrera, Atenas, 11 de Febrero, División del Norte, Rigoberto Quiroz, Los Llanos, Sahuaros III, Granjas, Revolución, Lealtad I, Praderas, Granjas Villa Juárez, entre otras.

Indicó que en los recorridos y visitas domiciliarias ha pedido el apoyo de la gente para llevar a cabo las propuestas de ciudadanizar la sindicatura con la participación de las personas en la vigilancia, en la distribución del presupuesto y la entrega de recursos a las dependencias de acuerdo a los resultados que le brinden a la gente.