Sostendra Reyes Baeza Campaña De Propuesta; No Tolerará Infundios y Mentiras

0
571

Cd. Jiménez, Chih.- A 20 días de haber iniciado el proceso electoral, José Reyes Baeza Terrazas, aseguró encabezar una campaña de respeto y de propuestas pero enérgica, sin embargo enfatizó no permitirá le levanten infundios y mentiras con el ánimo de ganar voluntades.

“Nosotros estamos convencidos que la única forma de ganar la voluntad y la conciencia de los chihuahuenses en el mejor de los sentidos, es trabajar duro y hablar de frente y con la verdad”, expresó el candidato al Senado de la República

El aspirante priista recalcó, “no es necesario lastimar a terceros para ganar la confianza de otros, meter una zancadilla o el hombro, pellizcar o morder a la contra parte, eso no quieren los chihuahuenses, lo que quieren son resultados, es que regresemos después de que pasemos una campaña”.

Baeza Terrazas dijo que los productores esperan respuestas a sus inquietudes, los jóvenes reclaman empleo y becas para seguir estudiando, las amas de casa reclaman mejoras para la educación de sus hijos; gestiones que se estarán realizando de llegar al senado.

Reyes Baeza se hizo acompañar de Georgina Zapata, su compañera de fórmula, en una gira proselitista por los municipios de Jiménez y Villa López, donde realizaron recorridos por el mercado y la zona centro de ciudad Jiménez, para después reunirse con la militancia del PRI en Villa López.