‘Sonso el que le crea’, dice Fox sobre AMLO y el posible juicio a expresidentes

506

‘Que se ponga a gobernar’, también le dice el expresidente a López Obrador y criticó, incluso, hasta su conferencia mañanera.

A Vicente Fox, expresidente de México, nada le gusta, nada le parece, nada le checa y esto no lo decimos nosotros, lo dicen sus declaraciones en las que aparentemente las cosas que se han hecho con gobiernos después del suyo, no son de su agrado.

En entrevista para Milenio, Vicente Fox aseguró que Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, debería ponerse a gobernar para así mejorar la educación y le dio tiempo para decir “sonso el que le crea”, en referencia al juicio político que Obrador, afirmó, hará a los expresidentes de nuestro país.

“Que López Obrador se ponga a trabajar, menos mañaneras y más trabajo, es muy hablador, es una ‘chachalaca’, así como me dijo a mí”, indicó Fox en referencia a lo que le parecía que Andrés Manuel haya retomado las conferencias matutinas, tal y como lo hizo en su etapa como Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

Sobre qué pensaba de las acusaciones que hay en su contra sobre su presunta participación en prácticas de huachicoleo, Fox declaró “sonso el que le crea; que me demuestre que yo participé. Que se ponga a trabajar mejor”. Y también reclamó que sea AMLO el que le está arruinando la reputación con sus declaraciones. “Ya las pagará… Estar azuzando al pueblo, estar llamándolo a que quemen en la hoguera a cinco expresidentes, a que nos frieguen toda la reputación, toda la honorabilidad…”.

vicente fox no cree en amlo y el juicio a expresidentes 2

Las declaraciones hechas por Andrés Manuel López Obrador, en referencia a que algunos expresidentes sabían lo que estaba pasando con el asunto de Pemex y el huachicoleo y que no hicieron absolutamente nada por detener esta práctica. Además, el actual presidente de nuestro país dijo que llevará a consulta el si se lleva a juicio político a exmandatarios de México como él, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.