Solo faltan 8 mil 200 firmas para solicitar revocación de mandato de Armando Cabada

0
117

Las organizaciones que buscan se realice un proceso de revocación de mandato al alcalde de Juárez Armando Cabada Alvídrez, ya lograron juntar un total de 46 mil 695 firmas de las 54 mil 895 que requieren para que ese proceso se realice, por lo que solo les resta juntar 8 mil 200, firmas, es decir el 15 por ciento del total.

Dichas organizaciones tienen 42 días para juntar esas 8 mil 200 firmas restantes, de esa forma es que las organizaciones Juárez Decide y Revocación de Mandato Juárez, tienen el tiempo de sobra para conseguir esa cantidad de firmas.

La información proporcionada por el IEE es con corte a las 9:55 de esté 19 de octubre, y es de carácter informativo, por lo que no debe tomarse como definitivo, establecen en el conteo.

Por su parte las organizaciones sostienen que hasta el momento el Instituto Estatal Electoral solo les ha validado 39 mil 564, motivo por el cual sostienen que van a utilizar todo el tiempo que el instituto electoral les otorgó para llegar a la meta de las 54 mil 895 firmas, para juntar la mayor cantidad posible y evitar que al momento de validar esas firmas existan faltantes.

El periodo de recolección inició el primero de septiembre pasado y finaliza el próximo 29 de noviembre.