Sobredosis causa muerte del joven fallecido en comandancia: Fiscalía

0
188

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado para aclarar las causas de muerte del joven Miguel Ángel Arellanes, quien perdió la vida en la comandancia sur en Chihuahua, la mañana del domingo.

El comunicado explica lo siguiente:

El resultado de la necro cirugía practicada por un médico legista de la Dirección de Servicio Periciales y Ciencias Forenses al cuerpo de quien fue identificado como Miguel ángel Arellanes Sidas, establece que murió a consecuencia de sobredosis.

A través del estudio pericial se descartó que el cuerpo presentara señales de violencia y la causa de muerte por abuso de drogas es coincidente con el informe del médico de guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en torno a que ingresó a los separos en estado de intoxicación.

La muerte del joven de 28 años, ocurrió aproximadamente a las 07:40 horas del pasado domingo luego de que fue ingresado al área de barandilla de la Comandancia Sur a petición de familiares debido a que ocasionara molestias en su domicilio, de acuerdo a información de la dependencia municipal.

Para lo cual, la autoridad ministerial de la Fiscalía efectúa las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de este fallecimiento.

Cabe señalar que la familia del joven, asegura que murió por abuso de autoridad, ya que según ellos, el cuerpo de Miguel Ángel tiene marcar de golpes.