Sindicalizados de Telebachillerato Protestan Vs Liliana Rojero

0
39

Personal del sindicato de Telebachilleres acudieron esta mañana a realizar una protesta en las banquetas del edificio Héroes de la Reforma en donde se ubica la secretaría de Hacienda y con gritos de “Liliana Rojero, devuélvenos nuestro dinero”, dejaban de manifiesto su inconformidad en contra de esa funcionaria estatal a quien acusan de esquilmarles el dinero que les pertenece.

Cabe señalar que además de personal de telebachillerato se encuentran en la protesta personal del sistema Prepa Abierta, quienes exigen les paguen su aumento salarial y el retroactivo del mismo, el cual no se vio reflejado en su cheque del primero de septiembre.

Son cerca de 200 personas las que protestan y señalan el incumplimiento de los pagos que les corresponden.

Señalan que son casi 400 trabajadores los que se vieron afectados y además señalan a Liliana Rojero actual directora general del Sistema de Prepa Abierta y Telebachillerato de acoso laboral y de mantener un clima laboral insoportable para ellos.

Manifiestan de manera tajante que desde el 30 de julio pasado la Secretaría de Hacienda hizo entrega de los depósitos tanto del aumento salarial como del retroactivo y que Liliana Rojero se ha negado a entregarlo.