Sin Mensaje y Sin Escuchar Entrega del Primer Informe

0
304

El gobernador del Estado Javier Corral Jurado, este jueves primero de febrero inaugura los nuevos tiempos legales en la entidad, pues los informes de gobierno hace algunos años se entregaban en septiembre, luego los cambiaron al mes de octubre, para que coincidieran con la fecha de toma de posesión y a partir de este día será cada primero de febrero.

El proceso será abreviado, es decir, se realizaran los actos protocolarios de honores a la bandera, canto del Himno Nacional, pase de lista del pleno y a continuación la entrega del documento por escrito en donde se detalla la situación que guarda la administración estatal.

Cabe señalar que aún y cuando siempre fue una solicitud de las bancadas panistas de que en ese proceso de entrega se diera el dialogo entre el gobernador y las fuerzas políticas representadas en el Congreso, Javier Corral no emitirá mensaje alguno y tampoco se va a permitir a los diputados de oposición tomar la palabra y emitir su posicionamiento sobre la situación que priva en la entidad.

Será por la tarde cuando Javier Corral en un evento programado en el Centro de Convenciones de está ciudad capital, dará un mensaje político.