Sigamos evitando el dolor evitable, sigamos juntos: Maru Campos

0
571

Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal de Chihuahua, se reunió con integrantes de diversas asociaciones de personas con discapacidad, quienes le agradecieron el apoyo otorgado durante su gestión. En este sentido, la abanderada de la coalición Por Chihuahua al Frente por la alcaldía reiteró su compromiso por evitar el dolor evitable en todos y cada uno de los chihuahuenses.

En el evento, el coordinador del Colectivo de la Red de Discapacidad de Chihuahua, Manuel Trueba Martínez reconoció que “se han logrado cosas, muchísimas cosas en esta administración. Tenemos el claro ejemplo de compromiso con el tema de discapacidad a través de un programa que ya existía pero que se fortaleció enormemente que es las becas para personas con discapacidad. Otro programa que es también la implementación del Centro de Equinoterapia que esto nos beneficia a todos, a todas las organizaciones, a las familias, a los niños, a los jóvenes de personas con discapacidad”.

Asimismo, Mario Alberto Velo, un joven ciclista con discapacidad, agradeció a la candidata y a su equipo por permitirle cumplir su sueño e incursionar en esta disciplina: “gracias a usted y a las personas que hicieron esto posible. Creo que voy a crecer en esto, que es el deporte de ciclismo. Muchas gracias a Maru Campos por tener esa cercanía con nosotros como personas con discapacidad y próximamente me verán en periódicos y en televisión y hasta en grupos de Facebook. El señor Rounder Bike”.

Por su parte, Maru Campos destacó que fue gracias a la alianza entre el sector empresarial, la sociedad civil, la academia, las universidades y las organizaciones que se logró multiplicar esfuerzos y pidió a los asistentes que le permitieran darle continuidad a su proyecto para dar más resultados.

“Necesitamos que nos ayuden a continuar, que nos ayuden a seguir juntos, porque siguiendo juntos vamos a seguir multiplicando esos esfuerzos, vamos a llegar a más gente y vamos a darle la satisfacción de que esas finanzas se están trasladando en sus demandas, en sus necesidades. ¿Saben por qué? Porque ya se hizo”, expresó en su mensaje.