“Sí podemos sacar adelante a nuestro Estado”, les dice Maru a jóvenes de la región centro sur

0
16

“Estamos aquí porque todos compartimos la creencia de que sí podemos sacar adelante a nuestro estado”, fue el mensaje que les dió la candidata a gobernadora por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, a más de 350 jóvenes de quince municipios de la región centro – sur del estado, con quienes pudo platicar, así como intercambiar las diferentes propuestas, dudas y problemáticas que el estado enfrenta en la actualidad.

La panista entabló un dialogo fluido, identificándose con ellos debido a su formación en Acción Juvenil, esfuerzo y trabajo que desde su juventud la han caracterizado, expresando el compromiso personal y político con este sector y el cual ha sido plasmado en cada una de las políticas publicas que a lo largo de su carrera ha promovido con el fin de impulsar el pleno desarrollo académico, social y laboral de la juventud chihuahuense.

“Estamos aquí porque todos compartimos la creencia de que sí podemos sacar adelante a nuestro estado, nuestros antepasados ya resolvieron problemas que en su camino parecieran insuperables. Los chihuahuenses ya hemos superado la sequía del desierto, ya hemos superado crisis económicas fuertes, y ahora es a nosotros, a quienes estamos aquí, a quienes nos va a tocar resolver los grandes retos que ahora enfrentamos, y se que lo vamos a lograr trabajando juntos como siempre lo hemos hecho” mencionó Maru.

Del mismo modo, los jóvenes mostraron sus inquietudes y dudas con la candidata, expresando su apoyo hacia su candidatura así como el deseo de poder ver reflejados resultados como los que se lograron en Chihuahua Capital durante su administración, en cada uno de sus municipios, argumentando que solo por medio de políticas públicas bien aplicadas y sin ocurrencias se puede llevar el desarrollo que tanto ha esperado en la región.

“Los jóvenes aquí y ahora nos comprometemos a ser esperanza presente y a seguir tu ejemplo. Caminaremos de tu lado y convenceremos contigo a todos los jóvenes, dándolo todo para tener juntos un mejor futuro” reiteraron efusivamente a Campos Galván.

El evento contó con la nutrida presencia de diferentes liderazgos juveniles de la iniciativa privada como Alejandro Granados, presidente de COPARMEX Delicias, Mario Alberto Mata Licón, presidente de Canacintra, así como juventudes perredistas tales como su secretaria general, Noemí Aguilar, Luis Ángel Campos presidente del partido en Camargo y Martin González, líder juvenil en Saucillo, así como el secretario estatal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta.

Cabe destacar, el encuentro se desarrolló con las respectivas medidas sanitarias, contando con filtros de sanitización, desinfección de manos y toma de temperatura a cada uno de los asistentes.