“Si no quieres el riñón pues muérete”: La dura respuesta de Ana Claudia Talancón a Vicente Fernández

0
159

Cuando Vicente Fernández fue diagnosticado con cáncer rechazó una donación de hígado por no saber si había sido de ‘un drogadicto o un homosexual.

En el momento su declaración causó muchísimas reacciones negativas y las sigue causando, pues recientemente Ana Claudia Talancón dijo durante una entrevista a Ventaneando lo que piensa sobre la declaración de ‘Chente’.

De forma tajante la actriz mencionó:

“Pues si no quieres el riñón, pues muérete”.

Pero al parecer no lo dijo porque le deseé el mal al cantante, sino por la dificultad que implica encontrar donadores compatibles.

“Es dificilísimo encontrar donantes compatibles, entonces si no quieres aceptar el órgano de alguien más, por prejuicios tontos que tengas, allá tú; el afectado vas a ser tú, al que le va a costar trabajo encontrar otro donante va a ser a ti, a la persona que falleció ya no le afecta en lo más mínimo, él que se lo pierde es él”, dijo la actriz.

FOTO: Instagram/ Ana Claudia Talancón

Agregó que esos comentarios parecen de gente que no quiere salvar su vida, pues de otra forma se desharía de tales prejuicios.

“Allá ellos, al parecer no quieren vivir, porque cuando tienes ganas de vivir realmente, ese prejuicio ya no es importante”.

Par finalizar, y en un tono mucho más amable, la actriz pidió al Charro de Huentitán que olvide sus prejuicios porque sus seguidores queremos que se encuentre bien.

“La verdad es que su público lo adora, que no manche, que se olvide de babosadas, que se cure porque lo queremos mucho”.