“Sí es inmortal”, la esposa de ‘Chabelo’ confirma lo que dicen los memes

0
53

Parece que ya se volvió tradición que cada cierto tiempo circule en redes sociales la noticia sobre la supuesta muerte o enfermedad de Xavier López ‘Chabelo’, y aunque tenga 84 años, está lejos de presentar problemas en su estado de salud.

Así lo confirmó hace unos días, en respuesta a que su nombre se convirtió en tendencia en Twitter ante un falso rumor de que había sido hospitalizado. ‘El amigo de todos los niños’ casi no utiliza su cuenta en esa red social, pero la emplea para aclarar cómo se encuentra en el momento en el que los usuarios intentan ‘matarlo’.

“Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla”, escribió López, quien no ha aparecido en televisión desde hace varios meses.

En medio de la confusión, la periodista María Luis Valdés compartió que habló con Teresa Miranda, esposa del presentador, quien también descartó que su marido estuviera mal, y hasta bromeó sobre su condición “inmortal”.

“Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no… está bien, está sano. Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo”, dijo en entrevista para Multimedios.

La esposa de ‘Chabelo’ explicó lo que siempre pasa. “Cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien, bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien”.