Si Corral quiere andar en campaña que pida licencia: GPPRI

0
156

La imagen del Gobernador de Chihuahua en los spots del candidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República, no solo viola el principio de imparcialidad a la que estaría obligado Javier Corral como servidor público,  sino que falta el respeto a los chihuahuenses.

El Grupo Parlamentario del PRI  reprobó este hecho ya que es una violación a la Ley Electoral puesto que los spots se pagan con recursos públicos y es una seria falta al principio de equidad, ya que pretende encaminar la opinión de los chihuahuenses en favor de un partido político utilizando la figura del Gobernador.

Han sido varias las ocasiones en que se ha solicitado ante el pleno del Congreso del Estado, que el Gobernador Corral saque las manos de la elección debido a que hay  registros del mandatario emite declaraciones en favor de los candidatos de su partido.

La representación del Partido Revolucionario Institucional,  hace un llamado para que prevalezca el respeto en todo momento durante las Elecciones 2018 y pide al Gobernador Javier Corral que considere pedir licencia si es que quiere unirse a la campaña de Anaya, de este modo, todo Chihuahua se lo agradecerá.