Se reunirá Corral con Amlo la próxima semana

0
78

El mandatario de Chihuahua había anticipado que se esperaba una reunión en la Ciudad de México para dar seguimiento a la solicitud de recursos financieros hechos a través de la Secretaría de Hacienda.
 
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se reunirá la próxima semana con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
 
A través de su conferencia matutina, el presidente de la República anunció que iniciará una serie de reuniones con mandatarios salientes y entrantes, iniciando con el de Chihuahua, Javier Corral y de Jalisco, Enrique Alfaro.
 
Desde el Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal, indicó que tiene agendados para la semana próxima atender a los gobernadores de Chihuahua Javier Corral Jurado y de Jalisco, Enrique Alfaro, así como a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
 
“Vamos a ir hablando con los que salen y con los que van a entrar. Salieron cosas muy urgentes, todo es urgente, requiere atención, pero hay cosas más urgentes”, dijo al anunciar a los primeros tres mandatarios estatales con quienes ya estableció agenda.
 
El gobernador Javier Corral había señalado que esperaba una reunión en la Ciudad de México para dar seguimiento a la solicitud de recursos financieros hechos a través de la Secretaría de Hacienda.