Chihuahua, Chih.- En las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se llevó a cabo un Encuentro entre líderes y agremiados con el alcalde Marco Bonilla, donde se destacaron acciones conjuntas en materia de obra pública.
El edil capitalino presentó un balance donde el municipio se ubica en primeros lugares, de primer lugar en innovación, cuarto lugar de mejor municipio para trabajar, así como una mejor calidad de vida.
Posteriormente destacó el compromiso que el gobierno municipal de Chihuahua tiene con la CMIC, para concretar proyectos de obra pública, para en conjunto lograra un crecimiento.
En su mensaje el presidente de la CMIC, Julio César Mercado, expresó su reconocimiento al gobierno municipal por la asignación de presupuesto para obra pública en la cual participará la Cámara.
Destacó como ejemplo los 650 millones de pesos que se invertirán en los tres puentes en la ciudad de Chihuahua, donde la cámara participará en la construcción de dicha obra.
Cabe mencionar que uno de los puentes se construirá en el periférico de la Juventud y Canal, otro en la Sacramento y Canal, así como en Los Nogales e Industrias.