Se realiza antidoping Tiscareño; invita a sus contrincantes

0
584

El candidato se sometió a un examen en la Clínica Universidad el pasado 4 de junio, con el cual demostró que está limpio y sano para dirigir el municipio de Chihuahua.

Chihuahua, Chih-. Ante la “campaña negativa” por parte de la candidata del PAN y su gente, en la que acusa directamente en redes sociales a Fernando Tiscareño de consumo indebido de sustancias prohibidas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, decidió realizarse un estudio antidoping del cual salió libre de todo tipo consumo.

En la misma línea invitó a sus contrincantes a realizarse el estudio debido a que el compromiso con la sociedad no solo se basa en promesas de campaña, es mediante los hechos con los cuales se gana el respeto de la sociedad civil organizada.

“Estamos recogiendo, los resultados del antidoping, lo voy a subir a redes sociales digitalizado nada más para callar la campaña negativa que hay nuestra contra, ya sienten pasos en la azotea; estamos aquí muy tranquilos con mi familia como siempre, con la ciudadanía dispuestos a dar a totalidad el reto de la gran responsabilidad que representa para nosotros dirigir los esfuerzos en esta hermosa capital. ¡Aquí esta Chihuahua! Fernando Tiscareño limpio de drogas y cualquier otra sustancia negativa y tóxica, gracias”, finalizó el abanderado por Morena.