Lamborghini, en colaboración con Silver Cross, ha lanzado una carriola de lujo que fusiona la innovación en productos infantiles con el diseño icónico de la marca de coches de lujo italiana.
¿Cómo es la carriola de Lamborghini?
El modelo exclusivo de la carriola de Lamborghini recibe el nombre de Reef AL Arancio, y está limitado a nivel mundial; cada una está identificada con una placa integrada en el reposapiés.
Diseño y materiales
El Reef AL Arancio presenta líneas dinámicas inspiradas en los vehículos de la marca italiana, con una silueta angular y detalles en naranja que resaltan su carácter distintivo.
Los materiales utilizados incluyen gamuza de alto rendimiento, detalles en cuero italiano genuino y un capazo de policarbonato de alto brillo con malla integrada para un rendimiento óptimo.
Tiene un capazo de policarbonato de alto brillo que frece una silueta angular con detalles de líneas dinámicas y un interior de gamuza automotriz, además de un sistema de arnés autoajustable con cierre magnético y puntos de contacto de bambú natural.
El asiento está fabricado con gamuza de lujo y bambú natural; cuenta con soporte ergonómico para la cabeza, capota facetada de múltiples picos y detalles bordados. Mientras que las ruedas tienen suspensión completa.
- Diseñadas para múltiples terrenos con suspensión de resorte expuesta.
Se le añadieron detalles en cuero italiano genuino y detalles técnicos de alta calidad en el manillar y la barra de parachoques.
Dimensiones
Armada mide 84.8 centímetros de largo por 61 centímetros de ancho y, de 98.3 a 112 centímetros de alto, pero plegada tiene 70.8 centímetros de largo por 61 centímetros de ancho y 30.4 centímetros de alto.
- En total pesa 13 kilos y medio.
- El resultado, una carriola de Lamborghini que parece sacada de la película “El Bebé de Rosemary”.
Disponibilidad y precio
La Reef AL Arancio está disponible para su compra a través del sitio web oficial de Silver Cross y en tiendas seleccionadas, con un precio de cinco mil 500 dólares, es decir, 110 mil 979 pesos mexicanos.