Se Lanzan Puyas Tuiteras Meade y Corral Bots

0
223

En la red social de twiter se lanzan puyas los Corral Bots del gobernador del Estado Javier Corral Jurado y el candidato de la alianza del PRI-PVEM y PANAL José Antonio Meade. En primera instancia fue el candidato quien señaló que venía de visita a la entidad en donde urge un gobierno de tiempo completo y luego los bots de Javier le reviraron preguntado si el candidato viene como el mejor amigo del exgobernador César Duarte Jáquez.

En su cuenta de twiter José Antonio Meade Curibeña subió un mensaje a las 6:03 de la mañana, en donde señala que viene de visita a Chihuahua, “un estado que merece recuperar la tranquilidad y prosperidad con un gobierno de tiempo completo”, el cual en muy poco tiempo alcanzó 585 retwits y mil 244 “me agrada”.

Tras ese twit, los Corral-Bots subieron una respuesta desde el “contacto” @YoxJavierCorral que se define como seguidores y apoyadores del gobernador de Chihuahua y sus luchas, en donde twitearon: “Ya está en Chihuahua el verdadero amigo de César Duarte, el amigo y protector de Alejandro Domínguez; ¿Ratificara @JoseMeadeK que @JavierCorral es un torturador? y además el primero en la historia de México?.

Así que entendemos que hay quienes quieren calentar la plaza con la visita del candidato que marcha en tercer lugar en las encuestas.